SMART DOCUMENT es una tienda digital, que pertenece a una empresa Mexicana que brinda el servicio a Nivel Nacional desde el 2005, formada y establecida en la ciudad de México, 1) Vendiendo equipos de copiado, impresión, multifuncional, plotters; desde personales hasta producción y suministros. Así como venta de equipos y accesorios de computo 2) Consultoría para el manejo del documento, a través de equipos, software, ubicación centralizada y descentralizada , control de uso, procesos de producción, servicios administrados, producción de documentos tanto simples como de seguridad. 3) Telemarketing directo. 4) Soluciones financieras de acuerdo a las necesidades del cliente.

La empresa mantiene contacto con los fabricantes directamente cuando los proyectos así lo requieren. Tiene acceso a inventarios en almacenes a nivel nacional y con fabricantes. Para optimizar la entrega de los productos al usuario final.

En 2018 estamos lanzando la tienda virtual con más de 8,000 productos para todo el mercado mexicano: equipo de computo, impresión, copiado, plotter, suministros, papelería, artículos y equipos de oficina, software, escáner y una gran variedad adicional.

Nuestro objetivo es brindarle la solución que usted requiera para la operación de su oficina y/o negocio, desde papelería, equipos, software, teléfonos, conmutador, asesoría, evaluación, costo-beneficio de su proyecto, etcétera. 

Comente con nosotros  cuáles son sus requerimientos y con gusto le presentamos una propuesta que coadyuve a la productividad de su empresa, control y proceso.

Una de nuestras prioridades es proveer un valor agregado a cada cliente.  Nosotros trabajamos en base a una serie de principios de valor: Honestidad, Respeto, Seriedad, Experiencia, Calidad, Compromiso, con un servicio eficaz.

Nuestro equipo se conforma por hombres y mujeres, amables con una excelente actitud de servicio, quienes estamos disponibles para atender sus dudas, recomendaciones y darle la mejor solución adaptada a sus necesidades.

Ir arriba