Políticas de compra

    El número de pedido que se asigna al colocar la compra en la tienda virtual www.smartdocument.mx no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu pedido te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica. Todos los productos publicados en esta web están sujetos a disponibilidad. Si no hay existencias, te avisaremos oportunamente. En caso de no recibir tu pago, será cancelado tu pedido. Los tiempos de entrega varían en función del destino y ocurren en cualquier momento del día. Es necesario que la persona registrada como destinatario sea quien recibe la mercancía, o bien especifique quienes pueden recibir o si solamente lo entregamos con quien lo reciba. Para cualquier duda o aclaración de tu orden de compra, llama al:  2457 9308 (CDMX) o ordenes@smartdocument.mx o por el chat de www.smartdocument.mx En caso de solicitar producto sobre pedido, se cobra de inmediato tu orden y se generará el envío al momento de surtirse el producto. Las ofertas económicas sólo serán válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique (Aplica Restricciones). De no indicarse ningún plazo, éste será de 7 días o agotar existencias. Los precios publicados, están expresados en moneda nacional y ya incluyen I.V.A. El precio del producto, puede variar diario dependiendo de los factores de mercado.  Los términos y condiciones de pago se establecerán en la confirmación del pedido. SMART DOCUMENT retendrá la entrega de los productos o prestación del servicio hasta su pago total.

·         La entrega se realizará dentro del plazo indicado en la confirmación del pedido. Las entregas pueden efectuarse por parcialidades. El lugar de entrega se indica en la confirmación del pedido. SMART DOCUMENT, se reserva su derecho a recuperar la propiedad sobre el producto en caso de falta de pago total o parcial del pedido.

·         Si el cliente rechaza la entrega sin nuestra previa aprobación, los gastos o daños resultantes correrán por su cuenta.

 

SOBRE PEDIDO

Si el producto es denominado como SOBRE PEDIDO, se le informara en las siguientes 24 horas hábiles que haya efectuado su pedido, el tiempo en que se entregara el bien. Si no está de acuerdo el cliente en el tiempo de entrega se le devuelve el 100% de lo pagado.

Es muy importante que la dirección de envío sea correcta, no nos hacemos responsables del tiempo extra que se demore la entrega ni de los gastos ocasionados por la devolución de mercancía que no ha podido ser entregada al cliente.

Ir arriba