Envió y Entrega

Si todos los productos solicitados están disponibles en el Almacén de Inventario de SMART DOCUMENT , el plazo  y/o tiempo de entrega de la mercancía será de 24 Hrs. a 48 Hrs, siendo este tiempo de entrega sobre la base de  días hábiles y una vez confirmado el deposito en Firme,  en  zona metropolitana de la CDMX, no excediendo de 25 km tomando como referencia el Centro de la CDMX., las entregas en el  Interior de la republica el tiempo de entrega será de 2 a 7 días hábiles a partir de que sea confirmado el deposito en firme y dependiendo de la localidad. En zonas del interior del interior de la república, se informara al cliente y/o usuario Final  vía telefónica, o por  correo electrónico; durante las siguientes 12 hrs. hábiles, posterior a su compra y confirmación de pago, informándole  en que tiempo será entregada la mercancía en base a disponibilidad de mensajería a ese destino.

Se enviará el pedido al domicilio indicado por el cliente (sección datos de envío), mediante una agencia de transporte o servicio propio. Es indispensable que la dirección de envío sea correcta, de lo contrario no nos hacemos responsables del tiempo extra que se demore la entrega ni de los gastos ocasionados por la devolución de mercancía que no ha podido ser entregada al cliente.

Si usted realiza su compra de lunes a viernes antes de las 14:00 Hrs, su pedido se programará al siguiente día hábil, después de la confirmación de su asesor de ventas.

En el caso de procesar su compra en sábado o domingo, su pedido se programará al siguiente día hábil después de haberlo realizado (Es decir el día lunes).

Ir arriba